Pa’ lante… Hay que VIVIR
Spanish Rock Shot November 18, 2022
La ‘visión periférica’, buscar el pensamiento crítico, tener una visión global de lo que ocurre en el mundo… cultura, música. entretenimiento, buen rollo… y mucho más; esto es Nunca Es Tarde.
Alfonso y las ‘Noticias que te importan una puta mierda’ dan pie al debate con los dos Rafas: Rivera y Gómez de Marcos.
Luego, Manu charla con Miguel Campello, uno de los autores más reconocidos del flamenco/fusión contemporáneo y alma de la formación El Bicho (podcast subido anteriormente de manera independiente).
Y cerrábamos este Nunca Es Tarde hablando de la copa del mundo de fútbol con el periodista sevillano Jesús Ollero…
DESCARGA la App de la Spanish Rock Shot para iPhone y Android en tu tienda Play Store y App Store para tener mejor acceso a nuestra fórmula musical, programación, podcasts, redes sociales… Y mucho más!
Nunca Es Tarde es un espacio de radio producido, realizado y dirigido por Manu Rodríguez para Spanish Rock Shot.
Puedes seguirnos en redes, colaborar y participar con nosotros.
USE THE PLAYER ABOVE TO HEAR THE PODCAST
UTILIZA EL REPRODUCTOR DE ARRIBA PARA ESCUCHAR EL PODCAST